Compartir
Bookmark and Share
 
Su Compra
0 Productos
 
Marcas
 

Como comprar en este sitio

En este instructivo básico están indicados los modos de pedido, envío y cancelación de compra para este sitio. Los modos de envío pueden tener variaciones según el caso

 

Como comprar en este sitio.
Posicione la flecha del mouse sobre la foto del producto que el interesa y haga click.

Se va a dirigir a otra pagina donde están los detalles del producto. Debajo de la foto del producto hay varias pestañas donde está la información adicional, mas fotos, etc.

Para comprar, usted tendrá que hacer click en el botón verde que dice "añadir al carro", antes de eso deberá  verificar si la cantidad indicada en el costado izquierdo del botón es correcta, por defecto es una unidad pero usted puede cambiar la cantidad de acuerdo a lo que necesite. Si el stock marca menos de lo que usted va a necesitar, por favor, mandarnos un mensaje para consultar por pedidos especiales.

Para ver su compra, hay un menú, justamente llamado "Su compra" y una vez que usted haya elegido algún producto va a aparecer un link que dice "ver mi carro", si usted le da click ahí, va a ir a la página de su compra.

En el caso de que usted quiera quitar el producto, solo lo debe mercar y darle click al botón "actualizar" de lo contrario puede "seguir comprando" o "realizar el pedido"

  

 

Sistema de envíos
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes dentro de Montevideo o al interior en los horarios estipulados a continuación.


Entregas en Montevideo
 Las compras realizadas antes de las 12 hs del mediodía, son despachadas en la tarde,
Las compras realizadas después de las 12 hs del mediodía se despachan al día siguiente.

El costo de envio dentro del area metropolitana es de $ 100 (cien pesos).

Compras mayores a $2000 (dos mil pesos) no tienen costo de envio.

Modalidad de Pago
 
 Si la modalidad de pago es contado en efectivo, por favor aclare en el campo observaciones del pedido si necesita que el personal de entregas lleve cambio para su pago.

Si el modo de pago es con tarjeta de crédito, el cliente deberá abonar en nuestras sucursales, por lo que le ofrecemos tenerle el pedido pronto para que, en el momento que decida, simplemente venga a cancelar y se lo lleve o lo enviamos a donde se indique.
  
    Envíos al interior del País
 El cargo extra por envíos al interior es lo que la agencia cobre por la encomienda.

 
  
El traslado de la mercaderia del local a la terminal no tiene costo para el cliente

Se realiza 1 envío diario a las 18 hrs desde Terminal de 3 Cruces.
- Las compras cuyos depósitos recibimos el comprobante, y se hicieron efectivos en nuestra cuenta bancaria antes de las 17 horas, se despachan ese mismo día a las 18 horas. El resto de los casos se despachan a las 18 horas del día siguiente.

 Procedimiento de pago mediante depósito bancario:
Al recibir el pedido, pondremos a disposición del cliente nuestros números de cuenta de ABITAB, ITAU y BROU, para que el mismo pueda hacer efectivo el pago.
 El cliente debe enviar vía email o fax el comprobante de depósito del pago correspondiente, se contabilizará como pago y emitirá el recibo correspondiente, una vez que el monto esté acreditado en nuestra cuenta bancaria.
Se debe considerar que no siempre eso sucede en el mismo momento o día del depósito, tal son los casos por ejemplo en las agencias “off line”, depósitos con
cheques, etc.