Compartir
Bookmark and Share
 
Su Compra
0 Productos
 
Marcas
 

Quienes somos

Rosana Sanz Deportes

 

 

Somos una empresa de tradición familiar, con una larga trayectoria en el mercado, vinculados al deporte desde 1930.

Un poco de historia...

La primera casa de venta de artículos deportivos de la familia Sanz, fue fundada por Francisco Sanz en 1930. Desde ahí, generación tras generación, la familia ha permanecido en el tiempo haciendo crecer el negocio y sacando al mercado nuevas opciones para el deportista.

Dentro de este crecimiento destacamos  ROSANA SANZ, un nuevo nombre y marca registrada, para un apellido de larga tradición dentro del rubro dedicado al deporte.

 

 

Nuestra casa y nuestra forma de ser...

Rosana es una mujer dinámica, con iniciativa y comprometida con sus múltiples responsabilidades. Profesional (abogada de carrera) y docente universitaria (con un promedio de 20 años dedicados a la enseñanza), actualmente haciendo una maestría, es una mujer estudiosa y constante en sus objetivos de superación personal. Le da mucha importancia al entrenamiento físico como una forma de desarrollo artístico ya que se ha mantenido muy activa a lo largo de su vida dedicando una gran parte de su tiempo al Ballet, Fintess y Artes marciales.

Madre de familia y esposa dedicada, trabaja junto a su esposo Pablo Camarero formando un equipo sólido que comparte tanto objetivos de vida como proyectos de negocios. Los hijos de ambos también participan en el desarrollo de esta empresa que destaca valores como el respeto,  la lealtad, camaradería y responsabilidad. Estos valores, compartidos por todo el personal, se reflejan en el trato y el servicio que se brinda día a día.

El equipo de trabajo que le da vida a la empresa Rosana Sanz es un grupo de gente esforzada y consecuente con los valores antes mencionados. Cuando uno entra a cualquiera de los locales, se nota inmediatamente la dedicación, el respeto y la calidez de aquellos que  se brindan tanto al proveedor, quien es parte importante de la interacción diaria, como al cliente, cuya satisfacción es la prioridad de todos, “si no hay se consigue o se confecciona o se ofrece una alternativa”. Con amabilidad y sencillez, se hace todo lo posible para que quien viene a la casa con una necesidad concreta, se vaya satisfecho o en el caso de que finalmente decida no comprar, se vaya con la sensación de haber tenido una buena experiencia y con ganas de volver en otra oportunidad.

Acerca de este sitio; un nuevo punto de venta

Los invitamos a recorrer este punto de venta en la web, que es parte de nuestro proceso de mejora para servirlo de un modo mas acorde a los tiempos que corren, donde muchas veces nos falta tiempo. Queremos llegar a usted, nuestro cliente, de una manera mas cómoda y practica.

Sin moverse de su hogar o lugar de trabajo, usted tendrá la posibilidad de elegir tranquilo entre nuestros muchos productos y contactarnos para realizar su compra de la manera que mejor le convenga, de entre las descriptas en nuestro “instructivo”.

Visítenos regularmente para ver nuestras ofertas!

Muchísimas Gracias!

Nuestro local de 8 de octubre